EA dará a conocer los nuevos títulos de DICE, BioWare y EA Sports relacionados con la next-gen en la E3 2013

 

Electronic Arts tendrá una “revelación completa” con los títulos de la nueva generación y la participación de DICE, EA Sports y BioWare en la E3 2013.

Según ha comentado Frank Gibeau durante las ganancias del cuarto trimestre de la compañía:

“En cuanto a las consolas de la nueva generación, estamos bajo un acuerdo de confidencialidad con nuestros socios. Sin embargo, estamos planeando una revelación completa en el E3 incluyendo los títulos de la próxima generación que están en desarrollo para el próximo año fiscal. Supone un avance en términos jugables y tecnológicos para algunas de nuestras grandes franquicias como Battlefield, FIFA, Madden, NBA Live y Need for Speed. Tenemos planeado dar a conocer los nuevos títulos de EA Sports, BioWare y DICE, así como un primer vistazo a otros juegos nuevos”

En la actualidad, los desarrolladores de DICE ya nos han mostrado un poco de Battlefield 4 con la GDC 2013 pero todavía tienen que anunciar otros títulos con los que podrían estar trabajando. Los rumores indican que podría tratarse de Mirrors Edge 2, ya que Gibeau dijo que estaba “en la lista” de los posibles proyectos. No obstante, esperamos que la revelación del multijugador de Battlefield 4 tenga lugar durante la presentación, con algún indicio relacionado durante el mes de mayo o antes de que comience el E3 como anunciábamos anteriormente.

Por su parte, BioWare anuncio Dragon Age 3: Inquisición en septiembre del año pasado pero todavía tienen que mostrar el juego.

Gibeau también comento algo relacionado con el nuevo engine de EA Sports. Aunque aún no se ha revelado su nombre, será mostrado con el motor Frostbite 3 de DICE. Según Gibeau, estos engines representan el poder de todo su desarrollo para las nuevas plataformas.

“Proporcionan una tecnología común duradera que ahorra costes, fomenta la eficiencia y proporciona unos gráficos espectaculares para nuestros juegos. No se trata de una visión, ya que estos engines son completamente funcionales con nuestros juegos en este momento y así lo verás en el E3 de junio”


Contenido relacionado