EA y FIFA juntos hasta el 2022

 

Parece increíble que EA y FIFA se lleven tan bien, aunque no sería de extrañar cuando digamos que llevan ya 20 años, con sus 240 meses, juntos haciendo del videojuego FIFA como el más importante simulador de fútbol a lo largo de la historia.

Todo comenzó un invierno de 1993 cuando todos los jóvenes alucinaban con el nuevo juego de fútbol del momento, siendo el primero en tener licencias oficiales de la FIFA.
Hablo en tercera persona y no me incluyo en esos jóvenes que alucinaban porque FIFA ha conseguido prosperar a lo largo de los años, y que muchos jugadores de hoy día jueguen a un juego que ya existía cuando aún ellos no habían nacido.

Es entonces (y antes de que coja el camino de la nostalgia y no vuelva más), cuando queremos dar la noticia de que EA y FIFA se han puesto de acuerdo y van a seguir juntos hasta el 31 de Diciembre de 2022. EA ha renovado la licencia con la FIFA, por lo que podremos seguir disfrutando de sus juegos, evoluciones y de todo los que nos tiene que deparar durante muchísimos años más.


Contenido relacionado