Nuevos detalles de ‘DriveClub’

 

De la mano de Evolution Studios nos llegan nuevos detalles sobre ‘DriveClub‘, el próximo juego de conducción que tienen previsto sacar para PlayStation 4, y que han publicado en Game Informer.

Contará con opción offline para un jugador con simulador de coches que es, pero grandes de sus novedades estaran en el modo online, como por ejemplo, compartir en redes sociales o alpicaciones para smartphone.

Podremos además montar un clan, un club en el que los logros individuales se suman al de nuestros compañeros de equipo y cada uno suma experiencia. Competiremos en eventos propios, creandolos desde cero con todo tipo de detalles o en los eventos que colgará cada semana Evolution en su liga personalizada.

Comenzaremos la partida con coches de gama baja-media de modo que a medida que vayamos avanzando en la historia podamos ir ascendiendo en nuestra calidad automovilistica gracias a nuestra fama y riquezas, contando así con marcas (confirmadas recientemente) como Maserati, Pagani, Koenihsegg y Hennesey. Aunque tendremos contenido descargable de sobra para obtener gran cantidad de los coches que abarca el mercado.

El nuevo DualShock 4 obtendrá un protagonismo esencial basado en la navegación de menús del juego, aunque se puede considerar también como un ajuste para las cámaras de los circutos. Éstos serán grandes y abiertos ya que están siendo tratados con la máxima importancia posible.

Se desconoce su fecha de lanzamiento al igual que si saldrá también para PS3, ya que está siendo tratado como juego para la consola de nueva generación PlayStation 4. Así que solo queda esperar para que os traigamos todas las novedades de esta maquina de la conducción automovilistica.


Contenido relacionado