Sledgehammer Games publica una oferta de trabajo relacionada con Call of Duty

 

La semana pasada se informo que Sledgehammer Games (el co-desarrollador de Modern Warfare 3) no participaría en la convocatoria del Call of Duty Ghosts, ya que en este momento se encuentran trabajando en un nuevo proyecto.

Desafortunadamente, no hay pistas sobre lo que ese proyecto podría ser pero una oferta de trabajo reciente, sugiere que tiene relación con Call of Duty.

Al parecer, Sledgehammer está reclutando “a los mejores talentos de la industria para trabajar en su equipo de Call of Duty” tal y como puede leerse en la descripción:

“Sledgehammer Games está buscando diseñadores de nivel con talento para unirse a la vanguardia de nuestro apasionante título basado en una exitosa IP de Activision. Buscamos los mejores talentos con gran experiencia en el diseño de niveles de títulos triple A. Si estás interesado en trabajar con algunos de los mejores desarrolladores de la industria, mándanos tu solicitud”

Con Infinity Ward en Call of Duty Ghosts y Treyarch con las manos ocupadas en Black Ops 2, ¿hasta dónde podría llegar Sledgehammer Games con Call of Duty?.

El hecho es que están buscando desarrolladores con experiencia para los títulos triple A, lo que sugiere que están trabajando en algo más que un mero Call of Duty para dispositivos móviles. En la descripción también puede leerse que “deben tener interés por los shooters en consola o PC”


Contenido relacionado