Origin lanza la versión beta 9.2.1 con mejoras en la interfaz, el broadcasting y logros

 

El equipo de Origin ha lanzado hoy una nueva actualización para mejorar la interfaz y añadir una serie de características.

Si tienes activada la casilla de las actualizaciones beta de Origin, se te pedirá que actualices a la versión 9.2.1 en PC y en la versión de Mac. El resto de la comunidad recibirá la actualización en las próximas semanas. Si deseas probarla, sigue estás instrucciones.

Después de descargar la actualización, te darás cuenta que han renovado la apariencia del menú de las opciones. Si eres un jugador de PC que ha estado difundiendo tu gameplay, apreciarás la nueva opción que te permite auto-archivar tus emisiones. Para los jugadores de PC o Mac con sistemas de 64 bits, dispondreis de otras opciones para aprovechar el hardware al iniciar los juegos que sean compatibles con vuestro equipo.

Otra de las novedades es que se puede realizar un seguimiento de todos los logros que has completado en Battlefield 3, Mass Effect 3 y Dead Space 3 desde la página del perfil de Origin. Juega a estos títulos una vez hayas actualizado y podrás ver tu puntación total de Origin (que aparece debajo del nombre) al completar los logros.


Contenido relacionado