Posibles detalles filtrados de Battlefield 4 relacionados con el gameplay, la interactividad y Frostbite 3

 

NeoGAF publico la semana pasada los detalles de una encuesta relacionada con Battlefield 4, donde EA peguntaba acerca de posibles contenidos. Poco después, EA envio un comunicado afirmando lo siguiente:

“Llevamos a cabo encuestas relacionadas con nuestros títulos que abarcan varios temas al azar. Son solo ideas que no indican para nada lo que tenemos en desarrollo”

No obstante, de esa encuesta se ha filtrado información que hasta ahora no teníamos constancia de ella. De momento no disponemos de la confirmación oficial de estos rumores salvo el interés de DICE por la guerra naval. Creemos que los detalles podrían ser ciertos pero debemos considerarlos como un rumor hasta que podamos confirmar su legitimidad.

– En Battlefield 4 puedes desbloquear los BattlePacks que son recompensas otorgadas a aquellos jugadores que desempeñan un trabajo constante en el campo de batalla. Entre los beneficios se incluyen – aumento de XP, cuchillos, accesorios de las armas, opciones de personalización (camuflajes para los soldados y armas) y dog tags. Cuanto más juegues, más rápido desbloquearás el contenido. Hay 300 combinaciones de BattlePacks que contienen más de 1.200 artículos. Nunca sabes lo que vas a desbloquear.

– Sumérgete en una guerra total, con más mapas, más vehículos, más armas, más clases y más destrucción (creando tu propia ruta). Nada es comparable con la magnitud y alcance de Battlefield 4.

– Battlefield 4 destaca por el combate anfibio en mares y océanos tempestuosos – con barcos de ataque, RHIBs y motos de agua.

– Disfruta de un campo de batalla dinámico donde puedes destruir los cimientos de una presa e inundar la zona de combate. Choca contra un vehículo y su alarma se activará (revelando la posición). Corta el suministro eléctrico de un edificio para envolver al enemigo en un manto de oscuridad. Tus acciones cambiaran físicamente el campo de batalla en tiempo real, proporcionando entornos más interactivos que reaccionan a tus movimientos.

– Frostbite 3 ofrece un mayor grado de inmersión en el entretenimiento. El nivel visual, el sonido, las animaciones y los entornos dinámicos, han mejorado ofreciendo una experiencia de combate más real y profunda.


Contenido relacionado