Scourge Outbreak ha estado en Mallorca Game

 

Mallorca Game es un evento que se ha celebrado el pasado fin de semana (días 11 y 12 de mayo) en Mallorca, y ha sido organizado por la escuela EDIB del Grupo Fleming. Ha sido el primer evento de estas características y los gamers mallorquines se han podido reunir en diversas charlas, exhibiciones de consolas y juegos, ordenadores, libros y revistas de los años 70, 80 y 90. Se han puesto también a la venta diversos cómics y videojuegos en diferentes stands y se han podido probar algunas novedades del ocio digital, y allí ha estado presente Scourge Outbreak.

A estas alturas no vamos a deciros qué es Scourge Outbreak porque creemos que no haya ningún fiel lector nuestro que no lo sepa.
Además de poder probar Scourge Outbreak, se realizó un interesante torneo entre los allí presentes y a los ganadores se les obsequió con estas camisetas molonas:

scourgeoutbreakmallorcagame3scourgeoutbreakmallorcagame2

scourgeoutbreakmallorcagame4

scourgeoutbreakmallorcagame

El próximo mes de junio un equipo de  Areajugones  visitará los estudios de Tragnarion para conocer más de cerca el nuevo Scourge Outbreak. Estad atentos porque os haremos un reportaje impresionante!


Contenido relacionado