Ken Levine afirma que tiene un nuevo proyecto

 

Los jugadores de los videojuegos actuales tienen que tener un nombre presente para los próximos años: Ken Levine. Este personaje es el responsable de que Rapture fuera conocida en el mundo entero y de que Columbia sea la ciudad flotante que más se quiera visitar en este 2013; estamos hablando del genio creador de la saga Bioshock.

Y decimos que es una figura a tener en cuenta en los próximos años porque la imaginación de esta persona es inagotable. A través de su Twitter oficial ha dado a conocer que ya está trabajando en un nuevo proyecto, lo cual ha causado un gran revuelo en la red social con diversas preguntas, especulaciones, etc.

Una de esas muchas preguntas ha sido el querer saber en que se inspira Ken Levine a la hora de crear sus proyectos. El americano ha respondido a esas preguntas, dando a conocer estas fuentes de inspiración: obras de los hermanos Coen, Stanley Kubrick o incluso la serie de televisión de Mad Men.

Lástima que aún no sepamos más detalles de lo que nos deparará este nuevo proyecto, pero que sin duda alguna tiene pinta de seguir el camino de la saga Bioshock.

¿O es qué alguno de ustedes se espera un mal juego por parte de este gran creador?


Contenido relacionado