Rockstar y GTA V se harán notar en la E3…por su ausencia

 

Si damas y caballeros, por lástima el evento E3 de este año está perdiendo cada día mas fuerza. Son muchas ya las noticias de grandes compañías que van a pasar un poco de largo el evento anual más importante del mundo de los videojuegos.

Hagamos recuento: no llevará a cabo una gran presentación un peso pesado de los videojuegos, Nintendo, que hará una conferencia más pequeña y modesta. Por otro lado 2K Games tampoco aparecerá, como tampoco hará Take-Two.

Esto por desgracia arrastrará a Rockstar, y con ello su joya de la corona: Grand Theft Auto V. El por qué de su ausencia no está claro, ni se ha relevado nada al respecto. Sin embargo esto no significa que Rockstar nos tenga sin información hasta la salida del título. Como está haciendo de manera progresiva, cada vez muestra más imágenes y datos sobre el nuevo sandbox, y que seguro seguirá así hasta el lanzamiento del nuevo título para hacernos más amena la espera.

Tenemos por tanto otra baja importante para un E3 2013 que se presenta con menos peso que años anteriores, pero que seguro nos muestra una gran cantidad de información y datos, que como siempre, nos dejarán boquiabiertos.


Contenido relacionado