Anunciada la demo de Gran Turismo 6

 

Si aún estáis flipando con el nuevo video de Gran Turismo 6, ahora vais a flipar más porque la demo la tenéis más cerca de lo que os pensáis. Sí señores porque esta ansiada demo llegará de la mano de Nissan el próximo mes de julio. Continuando con el acuerdo de colaboración entre Nissan y Sony, la GT Academy que recorre el mundo en busca de los mejores jugadores de la franquicia (y que además los forma como pilotos de carrearas), y enseñando a la gente “de a pie” el mundo de la competición. En 2012 GT Academy estuvo presente en nuestro país en el Gamelab, este año se nos hará eterno tener que esperar hasta el mes de septiembre para probar GT6, seguramente podremos hacerlo antes (no sabemos si en julio se liberará la demo para todos los usuarios).

Darren Cox, director de Global Motorsport de Nissan acaba de declarar en Silverstone:

GT Academy ha ofrecido emociones todos los años, y 2013 no será la excepción. El proceso de selección y el programa de desarrollo de pilotos son muy sólidos y están creando auténticos pilotos de competición muy rápidos. GT Academy sigue siendo un camino muy accesible hacia el automovilismo profesional para personas que, de otro modo, no tendrían esa oportunidad. El descubrimiento de grandes talentos en el mundo de los juegos es un verdadero ejemplo del rendimiento de la era digital y de la innovación por la que se conoce a Nissan. La predicción es que este año habrá más participantes que nunca con la sorprendente demo de GT6

Por su parte, el honorable Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital ha continuado:

GT Academy es una plataforma adecuada para que la comunidad de Gran Turismo pueda ver GT6 por primera vez, pues queremos acercar el mundo virtual al real más que nunca. Estamos muy orgullosos de esta colaboración con Nissan y queremos organizar una competición muy atractiva y accesible con varios de sus coches. Los retos están diseñados para mejorar la habilidad de pilotaje de los participantes incluso en esta etapa tan temprana de la competición, antes de que lleguen a pilotar los coches reales. También hemos incorporado el circuito de Silverstone por primera vez en Gran Turismo, lo que asegurará que los pilotos lleguen al Race Camp más preparados que nunca.

Lo dicho, no nos quedan uñas para morder.


Contenido relacionado