Anunciado ‘Scribblenauts Unmasked: Una aventura de DC Comics’

 

Como ya os avanzamos hace poco menos de un mes los chicos de Warner Bros tenian pensado traernos un nuevo juego basandose en el original ‘Scribblenauts’ y es así como nace ‘Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure‘.

En esta versión del clásico juego creado por 5Th Cell caracterizado por la capacidad de crear cualquier cosa de forma ilimitada, nos veremos en la situación de poder convertirnos en superheroes o, al menos, ayudar a los consagrados por la compañia DC Comics como Superman, Batman y compañia a  vencer a sus archienemigos, como Joker y Lex Luthor. Todo ello ayudandonos de ese cuaderno mágico en el que Maxwell puede crear lo que quiera.

Viajaremos por Gotham City, Metropolis, Atlantis y otros lugares emblematicos del universo DC Comics en los que dispondremos, por primera vez, de rompecabezas creados para realizar hazañas heroicas que aumentarán la jugabilidad del juego, generando continuamente escenarios originales que requieren de diferentes soluciones en cada visita.

“‘Scribblenauts Unmasked‘ incluye misiones llenas de acción con el Superhéroes favorito de los fans de DC Comics agregando al rompecabezas una dificultad añadida en las que Maxwell tendrá que usar toda su experiencia,”

Palabras de Samantha Ryan, Vice Presidenta senior de Producción y Desarrollo en Warner Bros. Interactive Entertainment.

“Los seguidores de los comics de DC y Scribblenauts podrán dejar volar su imaginación con el creador del superhéroe en ‘Scribblenauts Unmasked‘.Los jugadores tendrán el reto de diseñar personajes nuevos y nunca antes visto como Wonder Joker o Bane Lantern y utilizarlos para resolver puzzles o compartirlos con sus amigos.”

Dijo Jeremías Slaczka, CEO y Director Creativo de 5TH Cell.

Esta nueva herramienta del creador  de héroes estará disponible en Wii U y PC y elevará la creatividad del juego ofreciendo a los jugadores la capacidad de producir su propio súper héroe o super villano y utilizar cualquier elemento en el universo de DC Comics según creemos sus caracteristicas principales, cambiando su aspecto y poderes. De este modo, los jugadores pueden compartir sus creaciones con la comunidad y poder descargar las creaciones de sus amigos.

El nuevo ‘Scribblenauts Unmasked‘ estará disponible para Wii U, Nintendo 3DS y PC en América del Norte, América del Sur y Australia este otoño. Esperamos además que confirmen pronto su llegada a Europa.

Os dejamos unas cuantas capturas del nuevo juego de Warner Bros y 5TH Cell para que vayais abriendo un poco el apetito creativo.


Contenido relacionado