Diferencias entre The Scourge Project y Scourge Outbreak

 

Algunos jugadores de PC recordaréis la salida al mercado en 2010 de The Scourge Project, un juego repartido por episodios (hasta 4 tenían planeados) del que sólo llegaron a publicarse el Eiposido 1 y el Episodio 2. Después de muchas críticas, el equipo de Tragnarion empezó a trabajar en un sistema para mejorar las luces, la iluminación, el gameplay…. mejoraron tanto The Scourge Project que decidieron dar vida a un nuevo juego del que os venimos hablando hace tiempo. Hablamos de Scourge Outbreak, que nos dará respuestas a muchas de las preguntas que se planteaban al final del episodio 2 de The Scourge Project.

Tragnarion Studios no se ha cerrado la puerta a acabar con la saga The Scource Project, pero sólo el tiempo (y vosotros) decidirá si la saga debe continuar o no. La lista de mejoras es tanta que sacar un simple parche en la versión de PC no sería justo para todo el trabajo hecho hasta la fecha. Os pasamos aquí una pequeña lista de mejoras de TSP a SO:

  • Añadido un tutorial al inicio del juego
  • Revisados los checkpoints y eliminación de algunos no divertidos
  • Modernizada la IA y arreglados muchos bugs de este aspecto
  • Ajustadas las velocidades de los personajes y añadida la función de rodar
  • Fluidez del juego mejorada
  • Añadidas mejoras desbloqueables relacionadas con el sistema de PX
  • Todas las luces del juego han sido rehechas gracias a esta función del Unreal Engine 3
  • Creados muchos más sistemas de referencia y fondos sensacionales para dar más sensación de profundidad a los escenarios
  • Revisados los personajes principales y añadidos nuevos enemigos
  • Revisado el modo multijugador VS que ahora ofrece la posibilidad de 4 VS 4.

Hay una enorme lista de mejoras en este PDF así como imágenes comparativas entre el primer Scourge y este. Os hemos seleccionado estas dos para que comparéis aquí mismo:

scourgeoutbreak-areajugones4 scourgeoutbreak-areajugones

Como podéis observar, las mejoras gráficas han sido enormes. Y eso que las imágenes de TSP son con un PC a máxima resolución y las imágenes de SO son de una Xbox 360.
Por lo que nos comentan desde Tragnarion la jugabilidad también ha mejorado impresionantemente y el juego como sabéis será un descargable para Steam (PC y Mac), Playstation 3 y Xbox 360. Se rumorea que Scourge Outbreak podría salir a un precio de 800 MSP / 9,99€, toda una buena noticia si se confirma. Lo que no tenemos confirmado aún es la fecha de lanzamiento del juego, pero os adelantamos que no falta mucho para tenerlo en nuestras consolas.

Estaremos pendientes de todo cuanto podamos saber sobre SO, y os lo traeremos, como siempre, en primicia mundial.


Contenido relacionado