‘Sonic: Lost World’ saldrá en exclusiva para wiiU y 3DS

 
 

Nintendo sella una asociación exclusiva con Sega para los próximos juegos del erizo mas famoso de las consolas acompañando a la noticia la llegada de ‘Sonic: Lost World’ únicamente a sus consolas.

El presidente global de Nintendo, Satoru Iwata, anunció los detalles de la nueva colaboración con Sega en un nuevo anuncio en el Nintendo Direct que se está celebrando hoy. Como noticia estelar reveló que el juego del que os hablabamos ayer Sonic: Lost World‘ estará en exclusiva para las consolas de Nintendo y que obtendremos más información antes del E3, que tendrá lugar el próximo 11 de Junio.

Además, podremos ver que tal se las gastan Mario y Sonic en los ‘Juegos Olimpicos de Invierno‘ del próximo año 2014, y reveló que los juegos de Sega podrían estar al servicio de la pequeña de las Nintendo, la 3DS.

“La rivalidad sola vez entre Mario y Sonic se ha convertido en una amistad que nunca ha estado más cerca”, dijo el presidente de Nintendo en America.

“Estos anuncios en relación con SEGA demuestran el compromiso que tenemos de traer grandes juegos para la plataforma Wii U, y sentar las bases para nuestros próximos anuncios en el E3.”


Contenido relacionado