Microsoft anunciará un montón de exclusividades en el E3 2013

 

Microsoft está lista para revelar su nueva consola la próxima semana aunque al parecer, se han reservado algunos de sus grandes anuncios para el E3 – la revelación está sirviendo como base por así decirlo.

Aaron Greenberg ha comentado que habrá exclusividades relacionadas con las primicias mundiales de la consola en el E3 de este año, afirmando que hablarán de todo lo relacionado con los juegos.

En el podcast más reciente de Major Nelson, Greenberg dijo que la empresa está extendiendo los anuncios a través de ambos eventos.

“De hecho, vamos a contar la historia a través de los dos eventos. El día 21 revelaremos la Xbox que representa el futuro de los juegos y del entretenimiento pero tenemos un montón de sorpresas planeadas”

“Sé que todo el mundo tiene presente que Infinity Ward está trabajando duro con el estreno mundial del próximo Call of Duty y es algo que veremos por primera vez en la presentación. Vamos a mostrar en profundidad la fabricación de la nueva consola y el equipo que hizo posible su creación”

“En realidad, todo gira en torno al equipo y la gente que nos visita, es por ello por lo que estamos invitando a los aficionados al campus para llevarlos detrás de las escenas. Nunca hemos hecho esto antes y es algo realmente emocionante ya que fija las bases para describir de la mejor manera posible la presentación de la nueva consola. Un par de semanas más tarde estaremos en el E3”

Greenberg concluyo su aparición en el podcast afirmando que el E3 tiene que ver con los juegos e incluso, después de que el espectáculo haya terminado, la empresa tendrá mucho más que compartir entre ese momento y el día de fiesta.

Microsoft llevará a cabo su conferencia de prensa el día 10 de junio a las 19:00 PM hora Peninsular.


Contenido relacionado