¿Posible footage exclusivo del multijugador de Battlefield 4 para principios de junio?

 
 

Rumores, especulaciones, eventos…la falta de información oficial por parte de EA/DICE sobre la revelación del multijugador de Battlefield 4 sigue siendo (a día de hoy) bastante escasa.

Afortunadamente, hemos estado investigando los contenidos de youtube y hay uno de ellos que nos ha llamado la atención de forma especial. FRANKIEonPCin1080p ha comentado en un video reciente, que él y un grupo de “afortunados”, jugarán a una versión del multijugador de Battlefield 4 a principios de junio y que ese gameplay será mostrado a todo el mundo desde su respectivo canal de youtube.

Por lo que hemos sabido, EA invito a un grupo de youtubers a un evento privado que tuvo lugar hace un par de meses y recibieron una key de la Alpha de Battlefield 4. Creemos que la compañía ha organizado otro evento exclusivo para un determinado colectivo donde podrán experimentar el multijugador a principios del próximo mes como apuntan los comentarios del video (del minuto 4:00 al 4:30).

En cualquier caso, se trata de un footage exclusivo que podría traer consecuencias consigo como el cierre del canal o un cambio de planes de EA/DICE. Con suerte, no tendremos que esperar al E3 para ver el multijugador de Battlefield 4 o al menos, eso es lo que apunta FRANKIEonPCin1080p si es que a principios de junio, significa antes del día 10 junio evidentemente.

También cabe destacar que un miembro de la comunidad francesa de Battlefield (cuyo nombre no quiere que se revele públicamente) nos ha comentado que EA ha distribuido una serie de keys de la Alpha de Battlefield 4 y ha ordenado que no sean activadas hasta finales de julio. No sabemos si se trata de otro evento exclusivo o quizás de una Alpha cerrada para los jugadores de la comunidad.

No obstante, aconsejamos que esta información se interprete como un rumor por ahora.


Contenido relacionado