Todo lo que necesitas saber de Call of Duty: Ghosts

 

La presentación de la nueva Xbox One nos ha dejado como era de esperar mucha información y nuevos vídeos de Call of Duty Ghosts. La verdad es que nadie esperaba que se mostrara tanto del juego ya que la propia Activision nunca ha mostrado más de la cuenta.

“Este año se trata de un nuevo elenco de personajes, un nuevo mundo y una experiencia totalmente nueva”

Por contra de lo que pueda parecer una de sus máximas para esta nueva entrega es llevar la experiencia single-player un paso adelante con el empujón del nuevo motor gráfico. Un motor trabajado, el cual todos llevamos pidiendo hace mucho tiempo y que viene a marcar las pautas de por donde van a ir con esta entrega. Infinity Ward conoce la importancia del multiplayer, pero los juegos han de contar una historia y van a poner su esfuerzo en conseguir un modo historia de nivel y que no sea tan solo un añadido.

En un ambiente post-apocalíptico, COD Ghosts y su renovado motor gráfico nos ofrecerán escenarios más vivos, más coloridos y con un detallado al nivel de las expectativas, claro ejemplo es la fase del trailer bajo el agua.

La historia nos situará en un conflicto Internacional en Estados Unidos, donde un grupo de soldados “Ghosts”  que con tecnología moderna, deberán resolver los altercados.

Pero vamos a lo que realmente os importa, el multijugador. Desde hace muchos meses, nosotros ya confirmamos que habrían cambios respecto al dolphin dive y así ha sido, pues ahora se arrastrará de rodillas por el suelo después del salto. Infinity ha expresado que van a llevar el multijugador a un nuevo nivel, con mapas dinámicos y una personalización nunca vista antes. Parece que va a seguir un poco más el camino de Battlefield en cuanto a mapas, pero no se ha hablado de nada referente a vehículos. El entorno podrá hasta matarnos, ya que se podrán derribar árboles que nos impactaran y se sucederán terremotos de forma aleatoria.

Y como hasta ahora, los DLC llegarán antes a la consola de Microsoft, en este caso la Xbox One.

“Crear una nueva forma de enfrentarte al resto del mundo donde no solo la puntería y tu nivel de experiencia marcan los resultadosdentro de un mundo que cambia en tiempo real“. Y todo ello, “buscando llegar a nuevas cotas inexploradas pero sin dar de lado al fan


Contenido relacionado