El multijugador de Call of Duty Ghosts será más interactivo y asimétrico

 

Infinity Ward quiere que el multijugador de Call of Duty Ghosts se sienta más interactivo y asimétrico, dando a los jugadores la oportunidad de tener un impacto directo sobre el medio ambiente – según ha comentado el jefe del equipo de animación (Zach Volker) a OfficialPSM:

“Con cada mapa del multijugador estamos tratando de llegar a algún tipo de interactividad que resulte un poco más asimétrica”

“Un claro ejemplo de esto lo estamos viendo en un satélite situado en el centro del mapa. Es una carrera que proporciona al jugador que lo activa algunas características UAV temporales. También tenemos algunas cosas de mayor escala donde veremos un mapa sacudido por un terremoto que afectará al terreno de una manera determinada. Los pequeños detalles del mapa podrían cambiar el diseño del escenario de manera significativa y representan una opción”

Durante la inauguración oficial del juego, el jefe del estudio (Mark Rubin) habló sobre unas características similares e incluso, mencionó un nivel de personalización más profundo de los personajes en el multijugador de Ghosts. En relación con este tema, Volker dijo que el equipo:

“Le da flexibilidad y libertad a los jugadores para que elijan al personaje que representa su tipo de personalidad. Muchos de los elementos de la campaña están siendo incorporados en el multijugador y eso significa, que algunos de esos personajes que ves desde la faceta single player, también tendrán su participación con algo de su equipo en tu arsenal. Estamos mirando con lupa las partes de su cuerpo y las texturas de los mapas para que puedan combinar perfectamente con la personalización”

Call of Duty Ghosts será lanzado en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC, el día 5 de noviembre.


Contenido relacionado