Call of Duty Ghosts no utiliza un nuevo engine sino una serie de mejoras gráficas

 

Call of Duty Ghosts se presento en la revelación de Xbox One el martes y con él, la especulación sobre un nuevo motor gráfico. Desafortunadamente, Infinity Ward acaba de confirmar (a través del responsable del equipo de animación – Zach Volker) que no se trata de un nuevo engine sino de una serie de mejoras significativas.

Durante una charla con OPM, Volker dijo:

“Cuando hablamos de un nuevo motor gráfico, estamos hablando de una serie de mejoras importantes con ese motor. No estamos hablando de tirar todo por la borda y decir – estamos empezando de cero.

Es imposible desarrollar un nuevo motor gráfico desde cero en un ciclo de dos años. Lo que hicimos fue plantearnos la siguiente pregunta:

¿Cuáles son las cosas importantes que creemos que suponen un nuevo motor o destacan por su calidad visual?, ¿son aquellas que se actualizan de forma significativa?. Creo que son las que nos garantizan un nuevo motor gráfico en nuestras manos”

Volker explico que el desarrollo de un nuevo engine, tendría que ser fruto de la necesidad y requeriría hasta un equipo de 200 ingenieros. También comento que Infinity Ward solo estaría interesada en una nueva tecnología si es capaz de beneficiar al gameplay.


Contenido relacionado