Desveladas las ediciones especial y coleccionista de GTA V

 
 

Rockstar acaba de desvelar que el lanzamiento de GTA V vendrá acompañado de las ya típicas ediciones especial y coleccionista, y aquí os decimos qué contendrá cada edición, y lo más importante, su precio.
Por lo que respecta a la edición especial, contendrá por 79,99€:

-Una copia del juego Grand Theft Auto V.
-SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas.
-Mapa Blueprint. Sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine.
-Potenciador de habilidad especial – Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.
-Pruebas con avión acrobático – las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
-Trajes extra, tatuajes y mucho más – Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.
-Armas adicionales – Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

En lo que respecta a la edición coleccionista, costará 129,99€ y su contenido será el siguiente:

-Todo el contenido de la edición especial.
-Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm.
-Gorra Snapback New Era 9FIFTY Grand Theft Auto V.
-Personajes especiales para Grand Theft Auto Online.
-Vehículos únicos y garaje en propiedad. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.
-Caja Premium con todo el contenido.

GTA-V-edicion-especial-580