EA – “Xbox One y PlayStation 4 están a una generación por delante de los PC de gama alta”

 
 

De acuerdo con el director responsable del departamento tecnológico de EA (Rajat Teneja), PlayStation 4 y Xbox One están a una generación por delante de los actuales PC de gama alta. El ejecutivo ha comentado el salto tecnológico entre las plataformas actuales y la nueva generación en un post de Linkedln.

Tebeja comento en relación con la nueva generación que:

“Estas arquitecturas están a una generación por delante de los PC de gama alta en el mercado. Nuestros puntos de referencia a nivel de audio y video, son 8-10 veces superiores que la generación actual”

“La capacidad de cómputo de estas plataformas y las velocidades de transferencia de datos con las que podemos contar ahora, eliminan esencialmente cualquier concepto de racionamiento de los recursos para los motores de nuestros juegos”

El cross-play también es de gran interés para el ejecutivo, como la conexión de los dispositivos de terceras entidades en las consolas de la nueva generación. Es una característica que fue anunciada en gran medida con la revelación de Xbox One.

“Veremos más ejemplos del cruce de los dispositivos de juego. Sony mostro los resultados a través del almacenamiento cloud para permitir que los usuarios puedan jugar a los títulos de consola de gama alta en la computadora portátil Vita”

“La arquitectura de ambas consolas, ofrece más oportunidades de tomar tu juego desde una TV al smartphone o el PC, proporcionando el nivel de experiencia gaming en cualquier momento, de cualquier manera y en cualquier dispositivo”


Contenido relacionado