Nuevo Need for Speed Rivals

 

Electronic Arts ha anunciado un nuevo título de la saga de conducción más conocida, que se llamará ‘Need for Speed Rivals‘.

El desarrollo del videojuego se está encargando de llevarlo a cabo Ghost Game. Contará con el nuevo motor gráfico de DICE, llamado Frostbite 3, el cuál también se utilizará para Battlefield 4.

Need for Speed Rivals te da la posibilidad de correr como policía o como corredor. Cada bando contará con unas recompensas u otras, según lo que elijas. Si eres corredor, te encargarás de escapar de la policía, conseguir despistarles y salirte con la tuya. De lo contrario, si eres policía, tu misión será dar caza a todo el que se pase del límite de velocidad permitido.

En este título de la saga se incluirán vehículos de la marca Ferrari, algo que no ocurría desde hace bastantes años y que llenarán de velocidad y lujo el asfalto.

El videojuego se lanza para Playstation 3, Xbox 360 y PC el día 19 de noviembre, mientras que para las consolas de próxima generación (Playstation 4 y Xbox One) todavía no hay día de lanzamiento, pero el videojuego si estará disponible para esas consolas.


Contenido relacionado