FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. Fecha de lanzamiento, edición colecionista e incentivos de reserva

 

Koch Media acaba de anunciar el lanzamiento de Final Fantasy XIV para nuestro país, lo hará el próximo 27 de agosto de 2013 para Playstation 3 y PC. Además, Square Enix ha desvelado los incentivos de reserva y la edición coleccionista del renacimiento de Final Fantasy XIV, así como la carátula, que será esta:

Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn_Collector_2D_PS3_UK

INCENTIVOS DE RESERVA:

Además del juego FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, al reservar la edición estándar o la edición de coleccionista se obtendrán contenidos exclusivos para el juego y otras ventajas:

Acceso anticipado: Podrás acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, obtener ventaja y dejar tu huella en el reino de Eorzea.
Cait Sith Doll Minion: Lejos de Shinra y en busca de aventuras, Cait Sith se unirá a tu grupo como mascota no combatiente.
Mog Cap: Demuestra tu pasión por FINAL FANTASY y pavonéate por el mundo de Eorzea con este gorro de estilo moguri.

CONTENIDOS EDICIÓN COLECCIONISTA:

* Una copia de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

* Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de FINAL FANTASY.

* El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
*  El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie FINAL FANTASY.
*  Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
*  Un token de seguridad de A FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.
*  Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount) y la armadura de bégimo (Behemoth Barding).

Final-Fantasy-XIV-contenidos-edicion-coleccionista-SPA2