¿Habrá sido Xbox One un error?

 

El martes anterior (día 21 de mayo) fue la presentación de la consola de próxima generación de Microsoft, llamada Xbox One. Nos explicaron toda la información de la nueva consola y nos mostraron alguno de los videojuegos que ya tendrán versión para ella.

Todas las personas que se encontraban en el lugar del evento gritaban y aplaudían cada vez que enseñaban algo nuevo a cerca de Xbox One. A pesar de la cálida acogida que recibió, la gente salió descontenta de la gran carpa. Nos habíamos imaginado una consola mucho más ‘innovadora’, pero no fue así. Microsoft se centró en mejorar aspectos como poder ver la televisión sin tener que cambiar de canal, detalles muy secundarios.

Desde el momento en el que fue presentada la nueva Xbox One las acciones de Sony aumentaron un 9%, un detalle que hace tener que replantearse muchas cuestiones, entre ellas si la consola conseguirá estar a la altura de su competencia, Playstation 4, cuando las dos salgan al mercado.

Microsoft ha anunciado que está investigando al detalle la situación, y todos los problemas que haya los intentará solucionar para que Xbox One haga que comience una nueva era.

¿Crees que Xbox One ha sido un error?


Contenido relacionado