Un usuario filtra nueva imagen de GTA V, nombrando al Programa Epsilon

 

Un miembro del foro “GTAforums” ha redactado un extraño mensaje en ese foro, en el que desvela una imagen de un submarino de GTA V, que parece ser auténtica.

El usuario, We ti terun, ha publicado el mensaje con el título “Today is 2405… again” (“Hoy es 2405… de nuevo”). Dentro de él encontramos la siguiente imagen, que parece ser auténtica. Es una captura de GTA V, en la que se muestra un submarino:

GTAV_WeTiReturn

 

 

Al parecer, la imagen fue publicada días atrás en el mismo foro por otro usuario, OneNewScreenshot, aunque más borrosa. El mensaje fue eliminado del foro por los moderadores.

Este nuevo usuario estaría dando a significar que viene del futuro, y trae la captura del juego.

Además, en el cuerpo de su mensaje, escribe algunas extrañas citas, destacando en negrita y en grande la siguiente:

This is a life Altering Experience, All your Mortal Fears will be at Ease

Esta es una experiencia alternativa de vida. Todos tus miedos mortales serán solucionados.




Este mensaje hace referencia al Programa Epsilon, una secta religiosa que hace aparición en Grand Theft Auto, desde San Andreas, llegando a GTA IV y que hará aparición en GTA V (y seguramente en este próximo se desvelen muchos más detalles del Epsilonismo).

El usuario que desveló la imagen podría ser uno de los ganadores de un concurso que realizó Rockstar hace un mes, “buscando miembros para la secta Epsilon” a través de su página oficial. Así pues, Rockstar podría haberle pedido a este usuario que publicase ese contenido en GTAforums.

 


Contenido relacionado