Algunas tiendas norteamericanas se niegan a vender juegos de Xbox One de segunda mano

 

Uno de los mayores dilemas que hay ahora mismo con Xbox One es la compra-venta de videojuegos de segunda mano. Microsoft todavía no ha aclarado si en esta nueva consola estará disponible el sistema de los juegos seminuevos.

Ya varias tiendas norteamericanas han informado de que se niegan a comprar y vender juegos de segunda mano para la consola de próxima generación, y con las negaciones han traido alguna que otra explicación:

GameTrader (Oregón): ha informado de que solo venderá juegos de segunda mano si es rentable para ellos, en caso de no serlo dejarán de hacerlo rápidamente. “Trabajar en una tienda de juegos usados hace que sentir algo positivo por Xbox One sea difícil con estos rumores sobre la política de juegos usados. La gente quiere ser dueña de lo que compra”, ha querido aclarar la tienda.

Ultimate Video Game Connection (Ohio): solamente venderá juegos nuevos para Xbox One, aunque no ha descartado del todo los juegos de segunda mano, la idea no le ha parecido bien y se ha mostrado firme con su opinión.


Contenido relacionado