GTA IV Mods – #2: vdH Police Helper – Completa herramienta para LCPDFR

 

La semana pasada empezamos esta serie de artículos, sobre algunos de los mejores MODs para GTA IV. El primer que vimos fue LCPD:FR, un MOD con el que podemos ser un agente de policía de Liberty City. En este artículo, vamos a hablar sobre el Mod vdH Police Helper.

Police Helper es una poderosa herramienta que complementa a LCPD:FR. Nos ofrece una serie de útiles opciones para expandir la jugabilidad de GTAIV+LCPD:FR.

[styled_box title=”Otros MODs”]<a href=”https://areajugones.sport.es/tag/gtamod/” target=”_blank”>Aquí</a> puedes ver todos los artículos hasta la fecha.[/styled_box]

Sus funciones primordiales son las siguientes:

  • Creación de eventos aleatorios: persecuciones policiales (a pie y en coche), peleas, gente borracha, detenciones, vehículos circulando mal, robo de móviles, civiles que requieren asistencia médica, tiroteos…
  • Comprobar ID de los transeúntes
  • Colocación de barreras (para evitar que los coches circulen en una zona que se quiera proteger)
  • Minimisión de Coches Señuelo: se pide un coche de alta gama que sirve como señuelo para atrapar a cierto conocido ladrón de vehículos. Este vehículo se debe aparcar en algún lugar, quedando sin cerrar. Cuando el ladrón lo robe, debemos perseguirlo. Police Helper generará aleatorias apariencias, estilos de conducción y, en general, todo lo que el ladrón hará, encontrándonos con escenarios únicos.
  • Llamada a servicios: podemos llamar a los bomberos y a una ambulancia (que intenta curar a los heridos, y también sirve como forense). El creador de Police Helper hizo otros dos MODs (TOW Truck, con el que viene una grúa a recoger vehículos abandonados, y METT/Coroner, con el que viene un forense profesional y dedicado). Estos dos MODs se integran con Police Helper, pudiendo sus servicios ser solicitados a través de su menú.
  • Asistencia en carretera: si nuestro vehículo está dañado, podemos solicitar que un mecánico nos lo repare. También podemos solicitar que nos entreguen un vehículo nuevo a petición.
  • Recogida de pruebas: podemos activar el modo “Collect Evidence”, con el cual tenemos la posibilidad de registrar los cuerpos en busca de pruebas, así como recoger todas las armas del escenario del crimen. Las pruebas quedan registradas en Police Helper, de forma realista, y deben ser llevadas a una Comisaría.
  • Ayuda a transeuntes: algunos turistas nos preguntarán la situación de algún enclave de Liberty City. Podemos ayudarles.
  • Herramienta para configurar el Mod.

En definitiva, una herramienta prácticamente esencial para ayudarnos en nuestra labor como agentes de policía de Liberty City.

Aquí os dejamos un vídeo, mostrando la mayoría de aplicaciones del Mod:

 

 

Descarga | Vídeo


Contenido relacionado