Xbox One puede que no lleve adelante la anulación de la segunda mano

 

A lo largo de esta semana salió la noticia que nos temíamos: la prohibición del mercado de segunda mano en la nueva Xbox One. Más tarde, salió un rumor que apuntaba a que se permitiría, pagando la friolera de 40 euros por su activación. Por si esto fuera poco, Microsoft ha tenido la genial idea de censurar las opiniones de los usuarios.

 

Pero la redención de Microsoft podría estar por llegar. Las fuentes oficiales quieren bajar los humos de la comunidad, y por ello una entrada en el blog de Major Nelson afirma lo siguiente:

 

[quote_box]La capacidad de comercio en la reventa de juegos es importante, tanto para jugadores como para Xbox. XBOne se ha concebido para soportar el cambio y reventa de videojuegos. Todo lo que se ha escuchado hasta ahora, acerca de la imposibilidad de la reventa de juegos usados, es información incompleta y no legítima. En poco tiempo, daremos más información sobre este asunto.[/quote_box]

 

Esperamos con ansias la respuesta de Microsoft, y el saber en qué queda todo este asunto. ¿Cavarán su propia tumba o se cambiará el rumbo? En breves lo sabremos.


Contenido relacionado