Sony podría dar marcha atrás con el DRM en los juegos de segunda mano según NeoGAF

 

Es muy probable que Sony este tomando notas de la conferencia de Microsoft con la revelación de Xbox One. El último rumor es que la compañía tiene una solución para los juegos de segunda mano (DRM) pero están debatiendo si deben utilizarlo o no.

En un episodio de “Bonus Round” en GameTrailers, Geoff Keighley hablo sobre la política de Microsoft con los juegos de segunda mano y afirmo que Sony no ha restringido estos títulos por ahora y es posible que no lo haga en un futuro.

“Creo que Sony ha visto una especie de caballero blanco que le ha indicado que no va a restringir los juegos de segunda mano. En base a algunas cosas que estoy escuchando, yo no creo que eso sea del todo cierto”

Un usuario de NeoGAF (FamousMortimer) que supuestamente dispone de una fuente de información privilegiada, ha comentado su opinión sobre la declaración de Keighley afirmando que Sony está tomando notas de todas las críticas que Microsoft ha recibido y están debatiendo si su solución para los juegos de este modelo debería utilizarse o no. Cabe señalar que este usuario había avisado anteriormente sobre la agenda del evento de PlayStation en febrero.

En otra nota, FamousMortimer afirma que el sistema DRM no va a venir después de todo pero que había que tener cuidado con el hecho de que estaba recibiendo demasiada atención al filtrar información precisa y no quería que sus amigos estuvieran en un aprieto, que suponemos que son también sus fuentes cercanas a Sony.


Contenido relacionado