¿Qué podemos esperar de Battlefield 4 en el E3? – Nuevos detalles

 
 

El día 22 de mayo, informábamos a la comunidad que DICE nos mostraría el multijugador de Battlefield 4 durante el evento “The Download: EA 2013 Preview” que tendrá lugar el día 10 de junio en el E3 a partir de las 22:00 PM.

Sin embargo, no habíamos concretado el tipo de contenido que cabe esperar de la presentación y según un comunicado reciente de EA, DICE nos explicará (junto con la demo) las novedades, las mejoras y lo que podemos esperar de la próxima generación con su shooter multijugador.

El manager de la comunidad (Ian Tornay) ha comentado que a partir del día 11 de junio, ofrecerán un streaming en directo del multijugador de Battlefield 4 desde la exhibición del E3. Durantes estos tres días (11, 12 y 13 de junio) la comunidad será capaz de ver en directo secuencias del multijugador, con entrevistas a los desarrolladores de DICE y los fans de la comunidad.

Todo apunta a que su esquema de presentación y seguimiento tendrá similitudes con la presentación de Battlefield 3 del 2011 – donde EA nos mostro el multijugador en toda su extensión con entrevistas, footage y comentarios de los desarrolladores.

Por otro lado, cabe mencionar que IGN ha tenido recientemente una entrevista con el gerente del nuevo estudio de DICE situado en Los Ángeles (Fredrick Loving), donde ha afirmado que DICE LA es una extensión del estudio de Estocolmo que sigue los valores fundamentales de la franquicia Battlefield y que una vez finalizado el juego, DICE se centrará en el desarrollo de un nuevo título de Star Wars.


Contenido relacionado