Valve incorpora un sistema para reportar a los jugadores problemáticos en Counter Strike: Global Offensive

 

Valve ha introducido una nueva característica en Counter Strike: Global Offensive que permitirá a los miembros de la comunidad vigilar el comportamiento problemático de los jugadores.

El programa “Overwatch” designará a los miembros mejor calificados y experimentados de la comunidad como investigadores, con la opción de revisar los informes que detonen un mal comportamiento de los jugadores para determinar la legitimidad e incluso, emitir prohibiciones si es necesario.

Si lo desean, estos investigadores serán capaces de revisar los casos pendientes examinando 8 de las rondas aleatorias de un jugador reportado que a menudo, lleva una etiqueta que los distingue del resto. En este caso, el investigador necesita determinar si las acciones de este jugador son muy perjudiciales o poco perjudiciales y si hay pruebas suficientes. Si las pruebas demuestran que se trata de una sanción lo suficientemente grave, recibirá una serie de prohibiciones.

Hay una serie de factores que determinan la elección para convertirse en investigador, incluyendo los triunfos competitivos, la edad, las horas jugadas….también hay muchas maneras en las que los investigadores están “marcados”

Según ha comentado Valve:

“Durante la fase beta, el sistema emitirá un menor número de casos y los resultados serán revisados y analizados antes de entrar en vigor las prohibiciones. El sistema se ajustará para ofrecer precisión y fiabilidad. A medida que es ajustado, se darán más casos a los investigadores y con el tiempo, tomará el impulso de la comunidad”


Contenido relacionado