Spike TV realizará un seguimiento completo del E3 con casi 20 horas de streaming

 
 

Spike TV ha sido nombrada la emisora oficial para el evento más grande de los videojuegos, la E3. Su equipo (que ha seguido la transmisión en directo de la revelación de Xbox One), volverá a ser el centro de atención de todo lo que ocurra durante la convención. Los aficionados podrán disfrutar de toda la cobertura en directo que tiene lugar en el E3.

Spike TV “E3 All Access Live” o abreviadamente #GTE3, proporcionará a los espectadores casi 20 horas de cobertura en directo en un intervalo de más de dos días, incluyendo el acceso exclusivo al programa de televisión de Xbox (la nueva generación de los juegos) y la conferencia de prensa de EA que ofrecerá noticias, trailers y demos, a partir del día 10 de junio. Este es el cuarto año consecutivo que Spike TV saldrá en directo exclusivamente a través de los medios de comunicación de Xbox y el tercer año consecutivo que saldrá en directo de forma exclusiva para mostrar el contenido de EA sobre el escenario.

Según ha comentado el vicepresidente de la sección de deportes y programación de Spike TV (Jon Slusser):

“Este es el E3 que hemos estado esperando. Después de años de anticipación, la E3 2013 será el escaparate de la próxima generación tecnológica que va a cambiar el panorama del entretenimiento. Estamos muy contentos de que Spike sea (por primera vez) el medio informativo donde podrás verlo todo”

El streaming en HD comenzará un día antes de que el evento este abierto al público (a partir del día 10 de junio de 6:00 PM a 11:30 PM y se prolongará de las 11:30 PM a las 5:00 AM según el horario Peninsular). Spike.com también ofrecerá cinco horas más de streaming el día 11 de junio de 6:00 PM a 11:30 PM.

El equipo del “E3 All Access Live” emitirá desde su propio estudio del E3, con vistas al centro de convenciones de Los Ángeles y con los mejores eventos de la conferencia de prensa – noticias, anuncios, entrevistas exclusivas y mucho más contenido que anunciarán en las próximas semanas.


Contenido relacionado