Battlefield 4 – DICE en la DreamHack, participación de Roland Smedberg y características confirmadas

 

Daniel Matros (productor de DICE) visitará la DreamHack Summer 2013 inmediatamente después de finalizar la E3 para hablar sobre las novedades de Battlefield 4. También habrá una ronda de preguntas y respuestas donde podrás comentar lo que quieras. El multijugador será el tema central de la presentación, así que procura estar atento el sábado día 15 de junio sobre las 18:00 PM para proporcionarte el streaming de la sesión con DICE.

DICE-Tráiler-Multijugador-Rollie-Pollie-Roland-teamplayers

Por otro lado, hemos confirmado que el tráiler multijugador de Battlefield 4 contará con el talento de Roland Smedberg (RollieThePollie) que ha estado trabajando como director del equipo de video de DICE desde hace años y es uno de los más aclamados en la realización de los montajes de Battlefield.

EB-Games-Australia-Deluxe-Edition-teamplayers

Cabe destacar que hace cuestión de un par de días, hablábamos de la edición deluxe de Battlefield 4 que fue localizada en GAME UK. EB Games Australia, nos ha confirmado que la edición es real aunque evidentemente, no ha sido anunciada oficialmente por EA todavía.

EB-Games-Características-teamplayers.jpg

Características confirmadas:

Levolution – Solo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen al enemigo, puedes dirigir el ataque desde la parte posterior de una cañonera y tener la libertad suficiente para jugar a tu manera. Levolution te permite cambiar el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a tus movimientos.

– Solo en Battlefield podrás jugar con el motor de la próxima generación (Frostbite 3) cuyo incomparable sonido y fidelidad visual, hacen que el juego sea más dramático, creíble y humano.
– Solo en Battlefield puedes experimentar un nivel incomparable de la guerra con total libertad y el uso de los recursos para forjar la victoria de tu equipo.
– Solo en Battlefield puedes dominar el terreno, el aire y el mar, con un combate completamente nuevo e intenso de vehículos acuáticos – con un mayor énfasis en el asalto anfibio según ha comentado DICE.

Anotación:

Las stats de los jugadores de PC que fueron reseteadas ayer tras el mantenimiento de los servidores de Battlefield 3, han sido restauradas. El mantenimiento se ha pospuesto en las versiones de consola.


Contenido relacionado