Filtrado el boxart oficial de Quantum Break para Xbox One

 

Quantum Break es el juego debut del estudio de Alan Wake (Remedy) y el box-art oficial parece que se ha filtrado recientemente en la página web del minorista Cdon´s, que ha comenzado la campaña de marketing.

Imagen

Poco se sabe del juego salvo por un tráiler que fue mostrado en la revelación de Xbox One – con escenas de actores reales y footage del juego.

De acuerdo con Microsoft, Quantum Break ofrecerá una línea entre el mundo gaming y la TV mediante la integración de drama y gameplay sin recortes. Una experiencia única de inmersión.

Esto permitirá que el show de TV y el juego, se intercambien entre ellos.

Actualización:

El vice-presidente corporativo de Microsoft Studios (Phil Spencer) le comento a Polygon su proyecto con el estudio de Remedy, afirmando que están tratando de alcanzar los límites entre las secuencias de acción en directo y la experiencia gaming.

“La capacidad única de Remedy consiste en la narración y la televisión siempre ha sido una gran herramienta para contar historias. Tenemos este componente interactivo que permite que las acciones y los programas, impacten con lo que el jugador está haciendo. Esa es nuestra idea creativa”

Básicamente están tratando de seguir la idea de Defiance.


Contenido relacionado