Real Boxing anunciado para PS Vita

 
 

Real Boxing es un simulador de boxeo desarrollado por Vivid Games que está disponible para iOS. En este juego de boxeo encarnamos a un boxeador aficionado que combate por llegar a la final y ganar el título mundial. Ahora la compañía desarrolladora del juego ha anunciado mediante un comunicado que em el próximo mes de agosto sacarán Real Boxing en la Playstation Store de PS Vita.
Real Boxing contará con un editor de personajes para crear nuestro personaje “al gusto”, comentarios en tiempo real y repeticiones en cámara lenta.
Desde Vivid Games comentan: Cada boxeador cuenta con captura de movimientos reales en el ring, cada golpe, todo ha sido capturado con una definición impresionante. La tecnología de la deformación en tiempo real retrata las lesiones faciales con todo lujo de detalles, huesos crujiendo con los golpes, neblinas de sudor y la sangre en el ring.

La versión de PS Vita que nos llegará en agosto contará con el motor Unreal 3 que le dará un toque más real a todo el acabado del juego.


Contenido relacionado