Battlefield 4 – EA firma un acuerdo con cuatro compañias de marketing para ofrecer material exclusivo

 

Hace un par de días, EA firmo un acuerdo con JINX para ofrecer a los fans ropa inspirada en Battlefield 4. Ese acuerdo, supuso una pequeña sorpresa para nosotros ya que la tienda oficial de DICE vende una amplia variedad de prendas de vestir así como otros coleccionables inspirados en la franquicia.

Captura 2

Otro acuerdo que firmaron recientemente, está relacionado con Prima Guides que nos ofrecerá cuatro guías del juego. La información que nos ha facilitado Prima Guides en este momento, es poca y distante pero la compañía ha comentado que dará a conocer más detalles durante la convención del E3. Es posible que dos de las guías tengan que ver con una edición estándar y el resto corresponda con una edición de coleccionistas.

Aunque ahí no acaba la cosa. Otras dos alianzas se han establecido recientemente con Gaming PDP y GBPosters.

Captura

PDP Gaming planea llevar su experiencia con el tema de los periféricos al mercado secundario – para ofrecer a los jugadores de Battlefield 4 nuevos controladores de PlayStation 3 y Xbox 360 que serán presentados en el E3.

Por otro lado, GBPosters será la encargada de la creación de tatuajes, pegatinas, posters y otro tipo de material relacionado con el juego.

Lo interesante de estas asociaciones, es que EA planea ganar dinero con la marca “Battlefield” en términos de marketing. Ofreciendo a los fans más material exclusivo con el que tener un recuerdo (si cabe aún más grande) del título.


Contenido relacionado