EA no usará más Pases Online y se redime “regalándolos” en algunos títulos

 

Señores y señores, algo muy épico está teniendo lugar. EA, que anunció recientemente que dirá adiós a los Pases Online, se quiere hacer notar por ello.

Y es por esto que el primer paso está latente ahora mismo. Así es, pues EA libera una interesante cantidad de juegos de su Pase Online.

Por el momento, parece que esta liberación está teniendo lugar en los títulos de Xbox 360, y los juegos que ya son libres de pase son: Bulletstorm, Medal of Honor (2010), Shift 2 Unleashed y Kingdoms of Amalur-Reckoning.

Por otra parte, otros tantos juegos están teniendo algunos de sus contenidos de forma gratuíta. Estos juegos son:

  • Battlefield: Bad Company 2: Pase VIP, que nos permite descargar todos los DLC de mapas de forma gratuíta (de forma predeterminada, el Pase VIP de BFBC2 viene incluído en todas las copias originales del juego).
  • Skate 3: pack Skate Share
  • Dragon Age 2: varios DLCs
  • Dragon Age Origins: varios DLCs
  • Mass Effect 2: varios DLCs
  • American McGee’s Alice: se incluye en Alice Madness Returns, pero sigue requiriendo tener el disco original.

Estas confirmaciones fueron dadas por el portal Eurogamer, desde el cual EA hizo un comunicado, afirmando que mientras se retiran los Pases Online en los nuevos juegos que van saliendo, están en proceso de retirarlos también en juegos antiguos. Es por ello que, en las próximas semanas, seguramente veamos más juegos de EA con el Pase Online olvidado.


Contenido relacionado