‘Lightning Returns: Final Fantasy 13’ ya está al 70% de desarrollo

 

Grandes noticias nos llegan para los fans de ‘Final Fantasy‘, saga creada por Square Enix, dándose datos de lo que parecer ser el desarrollo de los juegos y en los que podemos comprobar que pronto los tendremos en nuestras consolas.

La noticia nos llega desde la fuente de la revista japonesa Famitsu en la que figuran tales datos de desarrollo, como podemos comprobar en el siguiente tweet:

Así que, podemos ver que ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII‘ está al 70%, ‘Final Fantasy X HD‘ está ya al 80%, un 15% menos tiene su secuela ‘Final Fantasy X-2 HD‘ que está al 65% y, finalmente, ‘Final Fantasy VIII‘ para PC que está 80%.

No aparece el recién rumoreado ‘Final Fantasy Versus XIII‘ en esta lista, dado a que están pensando en un cambio de nombre como ‘Final Fantasy XV’ y que será acogido en las consolas de nueva generación.

Como comentamos hace unos meses, parece ser que ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ llegará pronto y lo hará seguro este año, para PlayStation 3 y Xbox360 ¿Tenéis ganas de que llegue ya al 100%?

 


Contenido relacionado