Battlefield Bad Company 3 no está en desarrollo actualmente

 
 

Battlefield Bad Company 3 ha sido un título muy esperado por los fans de la franquicia. La serie Bad Company era una buena manera de ramificar el nombre de Battlefield considerando lo adictivo que es el multijugador de Bad Company 2 junto con el DLC de Vietnam.

Los fans han estado esperando noticias sobre un nuevo título con el fin de que se convierta en una trilogía aunque la cuenta oficial de Battlefield Twitter, ha confirmado que EA no tiene un Bad Company 3 en desarrollo. Seguramente, es porque su trabajo se ha centrado exclusivamente en Battlefield 4 aunque no descartamos la implicación de Mirrors Edge 2 entre los títulos que están en desarrollo por parte de DICE.

Eso no quiere decir que Bad Company 3 no esté entre los planes de EA y DICE a largo plazo. Si cabe afirmar que la serie Bad Company no ha tenido (en términos comerciales) la acogida de los fans con Battlefield 3 pero la serie sigue siendo muy importante y guarda una gran base de jugadores que se sintieron atraídos por su multijugador y su toque de humor. Teniendo en cuenta de que Battlefield 3 se ha convertido (precisamente) en el gran éxito de DICE, no nos sorprendería que Battlefield 4 regresará con todo lo que destaco en su predecesor junto con un buen puñado de novedades.

Captura

Ahora que hemos confirmado que Bad Company 3 no va a salir a corto plazo (al menos durante el próximo par de años) queda preguntarse cuando lo hará y si cumplirá las expectativas de los aficionados.


Contenido relacionado