Indicios de Left 4 Dead 3 en Steamwork

 

Un desarrollador acreditado, descubrió una referencia de Left 4 Dead 3 en el sitio web de Valve Steamwork (que se encarga de proporcionar el apoyo necesario a los desarrolladores para integrar los juegos con la plataforma de distribución digital Steam) a través de un “programa personal” siendo expulsado rápidamente por hacking. Publico sus hallazgos afirmando que había un montón de cosas interesantes aparte de Left 4 Dead 3 aunque la información parecía que no estaba actualizada desde hace meses – como si se tratará de un proyecto pospuesto dado que Valve está ocupada con Dota 2.

Otro tema interesante, fue la referencia a Source 2 – un motor gráfico que esperamos para la mayoría de los títulos que se desarrollarán con Valve.

362bcwoe8w

Hemos leído un montón de rumores de Valve en el pasado pero este parece muy legitimo. Después de un poco de investigación, hemos descubierto que la publicación original es de un ingeniero de Atlanta que ha contribuido en algunos de los foros de Steam / Source y su página web personal es simplemente, un corto video realizado con el Source Film Maker.

Valve ha comentado anteriormente, que no tiene intención de mostrar nada en el E3 de este año así que no esperamos ningún anuncio de última hora relacionado con Left 4 Dead 3 aunque nos encantaría recibirlo.

kSsbw2Y

En cuanto a la referencia de Source 2, creemos que el equipo de Valve está trabajando duro con la sustitución de su motor Source que ha llevado todo el éxito de sus juegos anteriores y en el caso de que realmente hubiera un Left 4 Dead 3 o Half Life 3 en desarrollo, vendría con el nuevo motor.


Contenido relacionado