Amnesia: A Machine of Pigs sufre otro retraso hasta finales del verano

 

De acuerdo con una publicación reciente desde el foro de Frictional Games, la fecha de lanzamiento de Amnesia: A Machine of Pigs aún no se ha fijado exactamente pero se espera para finales de verano tras un nuevo retraso.

El juego estaba previsto (originalmente) para Halloween del 2012 pero fue posteriormente aplazado hasta el segundo trimestre del 2013.

Según ha comentado el co-desarrollador del estudio:

“Estamos trabajando lo más rápido que nos es posible pero el juego necesita tomar el tiempo que haga falta. No tenemos ninguna prisa. Un juego que es aplazado eventualmente, es algo bueno pero un juego que se desarrolla apresuradamente, siempre acaba mal”

Frictional también ha añadido que el co-desarrollador de thechineseroom, está trabajando en la traducción para ofrecer hasta 9 idiomas con el lanzamiento – más allá del inglés.

Entre los comentarios de Frictional, cabe destacar que la desarrolladora ha estado mirando al pasado de Amnesia para crear un juego “súper secreto” de horror donde su objetivo es tomar lo que han aprendido del título para llevarlo al siguiente nivel. Incluso están buscando a un programador / diseñador gameplay.


Contenido relacionado