Battlelog pretende instaurar opciones de privacidad “un modo invisible” antes de Battlefield 4

 

Los desarrolladores de Battlelog planean agregar opciones de privacidad durante este otoño. La intención de DICE es lanzar una nueva actualización antes de que tenga lugar el lanzamiento de Battlefield 4 siempre y cuando, no haya un cambio de planes.

Screen-Shot-2013-06-05-at-2.14.41-AM

Durante una charla que he mantenido con Battlelog vía Twitter, uno de los desarrolladores me comento que está característica representa una prioridad y menciono un “modo invisible” que creemos que permitirá ver (a un determinado grupo de contactos) si tu perfil se encuentra en línea o no y en que servidor estás jugando.

La razón principal de estás opciones de privacidad, es prevenir el acoso o el trolling que muchos jugadores (sobre todo los youtubers o los amigos de DICE dentro de la comunidad) reciben casi a diario. No obstante, la privacidad también te garantiza que tu perfil sea visto por aquellas personas que consideras de confianza o son amigos personales. De momento, DICE no ha concretado más medidas de seguridad adicionales pero las iremos añadiendo a medida que sean desveladas.

Screen-Shot-2013-06-05-at-2.29.51-AM

El desarrollador de Battlelog que está al frente de la cuenta oficial durante esta semana (Filip) también ha comentado que cree que la mayoría de los jugadores no están interesados por el tema del índice de muertes y bajas, ya que Battlefield está centrado en el objetivo.

Actualización:

Battlelog-app-teamplayers

Battlelog también ha confirmado que la aplicación oficial para Android, estará disponible este viernes.


Contenido relacionado