Bienvenidos al E3 desde Areajugones #E3AJ

 

Queridos Lectores,

Como ya sabéis la semana que viene arranca en Los Ángeles la feria de videojuegos considerada como la más importante del mundo. Se presentarán muchas novedades y todo el equipo queremos estar en vuestras pantallas, queremos ser la fuente preferida por todos vosotros para leer las noticias que saldrán derivadas de esta feria.
Para ello, contáis con Dani, Esteban, Alejandro, Álvaro, los dos Ruben, David, Javi, Alberto, Raúl, Juan y conmigo que estaremos enganchados a las pantallas de nuestros ordenadores para traeros al minuto toda la información. Obviamente contaremos también con el apoyo de Angelysaras y Elyas360.

Desgraciadamente este año no hemos podido asistir al E3, pero si todo va como queremos que vaya seguramente el año que viene estaremos en Los Ángeles al menos dos personas para poder retransmitiros en directo todas nuestras sensaciones. Este año al igual que en pasadas ediciones de la feria, tendréis en directo todas las conferencias más importantes desde nuestra página web. Además ayer inauguramos el nuevo hashtag #E3AJ para que podáis, como digo en este tuit,


literalmente hacer lo que os dé la gana con nosotros, estaremos al frente del cañón.
Como último comentario, y gracias a nuestro afán de crecer y el buen hacer de nuestro equipo humano, hemos creado el nuevo canal Areajugontes TV desde el que os traeremos todas las noticias, entrevistas exclusivas, análisis, reportajes… ¡No dejéis de sintonizarnos!
Nos vemos en el E3!


Contenido relacionado