Grand Theft Auto V no saldrá en Xbox One y PlayStation 4 según el CEO de Take Two (Update)

 
 

Los que han estado buscando una buen razón para mantenerse con la actual generación de consolas, es posible que estéis interesados en la decisión de Take Two Interactive sobre el futuro de Grand Theft Auto V con las consolas de la next-gen.

De acuerdo con una entrevista reciente de MCV con el presidente ejecutivo de la compañía, Strauss Zelnick ha declarado que los fans de Grand Theft Auto han estado esperando la última entrega de la serie durante años y espera que haya una enorme demanda de los consumidores, gracias a la base de usuarios que se estima que supera los 120 millones con la actual generación de consolas.

Zelnick ha dicho en relación con el lanzamiento de la consolas de la próxima generación, que él no cree que la ausencia de Grand Theft Auto V en estas plataformas tendrá un impacto real en las ventas del juego que también se ha descrito por ser el título de la serie con el mundo abierto más grande, dinámico y diverso de Rockstar Games hasta el momento.

El lanzamiento del juego tendrá lugar el día 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión de PC que está pendiente de confirmarse oficialmente.

Actualización:

Take Two ha comentado que esperan que el juego tenga una buen índice de ventas con la actual generación de consolas pero ha aclarado a MCV que no esperan que su lanzamiento en PS4 y Xbox One perjudique a las ventas registradas con la actual generación de consolas. Eso quiere decir que el juego no ha sido descartado para la next-gen. La “ausencia del juego” quiere decir en el momento en que se ponga a la venta para las consolas de la actual generación que no corresponderá seguramente con el lanzamiento de la next-gen.


Contenido relacionado