Titanfall es el nuevo proyecto de Respawn Entertainment (Update) #E3AJ

 
 

El primer título de los ex-desarrolladores de Call of Duty Modern Warfare (Respawn Entertaiment) tiene nombre y es “Titanfall”.

Gracias a la colaboración de NeoGAF, sabemos que Titanfall será lanzado en PC y Xbox One, con una versión para Xbox 360 que está siendo desarrollada por otro estudio.

La cubierta que se puede ver a continuación (cortesía de GameInformer), muestra a una mujer disparando a un mech. En abril hubo rumores sobre un shooter multijugador con un modo offline basado en el sistema de almacenamiento cloud. También se comento que el juego daría soporte a 16 jugadores así como enemigos controlados por la IA, Titans – exoesqueletos gigantes muy agiles que básicamente representan el aspecto de un mech en la portada. Las batallas fueron descritas como los escenarios de David contra Goliath.

bXp238Z

Solo un número determinado de estos mechs, pueden ser transportados en cada mapa y la infantería dispone del equipamiento necesario para destruirlos si es necesario. Los rumores del mes abril, también indicaron que el juego utilizaría el engine Source.

Esperamos que EA confirme está información en su conferencia del E3 que tendrá lugar el lunes aunque también podría aparecer durante la conferencia de Microsoft en su lugar. No obstante, podrás ver una demostración del juego desde el canal oficial de Twitch el próximo miércoles a las 20:00 PM.

Actualización:

Según hemos sabido, el estudio tuvo dificultades para dar con el desarrollo de la versión de PlayStation 4 al mismo tiempo que preparaban la de Xbox One (al ser un grupo pequeño). Por lo que decidieron dejarla “aparcada”

GI ha comentado que Xbox One tiene 5GB de Ram GDDR3 para los desarrolladores mientras que PlayStation 4 utiliza 8GB de Ram DDR5, preguntándose si esto supone un problema para Respawn. Según han afirmado, Respawn está teniendo problemas para utilizar de manera eficiente la Ram de 5GB con toda la arquitectura del juego. Incluso con los 8GB, no encuentran la manera de usarla correctamente en esta etapa de desarrollo. Al parecer, no disponen de un versión final de hardware y software con la que trabajar.

Su lanzamiento está previsto para la primavera del 2014.




Actualización 2:

Captura

EA ha confirmado que anunciarán Titanfall en su conferencia del E3.


Contenido relacionado