Demostración jugable del multijugador de Battlefield 4 con 64 jugadores y video-entrevista #E3AJ

 

El director creativo de DICE (Lars Gustavsson) ha mantenido una charla con Sian Welby y James Hill (del equipo de EA Update) sobre el contenido que mostrarán en el E3 de Los Ángeles.

Por primera vez, los asistentes serán capaces experimentar el multijugador de Battlefield 4 con un montón de avances jugables a través de batallas épicas de 64 jugadores.

DICE también ofrecerá un evento a puerta cerrada para la prensa donde revelarán un par de cosas interesantes. El estudio tiene en mente la puesta en marcha de una gran experiencia para todo el mundo con la actual generación de consolas pero también están deseando que PlayStation 4 y Xbox One debuten en el mercado europeo para alcanzar los límites a través de los logros técnicos y jugables.

GameTrailers

Battlefield 4 – GT.TV

Cabe destacar (por otro lado) que GameTrailers ha tenido recientemente una entrevista con el actor Michael K. William que interpreta al personaje de “Irish” en la campaña de Battlefield 4 y hemos visto algunas escenas detrás de las cámaras donde los actores trabajan con las animaciones de los personajes de la historia.


Contenido relacionado