Xbox One (Oficial): conectada a internet cada 24 horas y problemas con la segunda mano

 
 

Microsoft ha publicado un FAQ para aclarar algunas de las cuestiones que se cernían sobre Xbox One. Si vamos paso a paso, la primera confirmación recae en que la consola deberá conectarse por lo menos una vez a internet cada 24 horas para funcionar y cada hora si jugamos fuera de nuestra residencia habitual (casa de vacaciones, amigos,etc…) Y sin conectarse, NO podrás jugar a juegos en ella, aunque si ver la tele y reproducir películas.

La segunda mano también trae malas noticias, en principio dicen que no habrá segunda mano aunque están explorando esa posibilidad. Las compañías tendrán libertad para permitir el cambio de juegos en las tiendas especializadas mediante unos códigos. Y para regalar un juego, tendremos que tener como amigo almenos durante 30 días a esa persona y solo se le podrá regalar el mismo título una vez.

En cuanto a Kinect parece que nosotros tendremos el control de lo que queramos que escuche o no, ya que ella siempre estará escuchando nuestras conversaciones. Pero nos guardamos la posibilidad de poder apagarlo, ya que Microsoft reconoce que si lo apagamos mantendremos nuestra privacidad a salvo.


Contenido relacionado