¿Quién estará presente en el GameLab de 2013?

 

Como todos sabéis, Gamelab es la feria internacional del videojuego de Barcelona que se celebrará del 26 al 28 de junio de 2013 en la Filmoteca de Catalunya, Barcelona.
A parte de las últimas novedades del sector de los videojuegos, Gamelab se caracteriza por tener conferencias de los ponentes más importantes del mundo de los videojuegos, como podéis ver en el reportaje que hicimos el año pasado.
Este año Gamelab contará con la presencia (y sus respectivas conferencias) de:
1.- Patrice Desilets, que lleva más de 13 años trabajando para Ubisoft y es considerado el padre de la saga Assassin’s Creed y es el creador de Prince of Persia: The Sands of Time.
2.- Paul Hellquist, que lleva más de 15 años trabajando en la industria de los videojuegos. Actualmente forma parte de Gearbox y estuvo en la creación de Borderlands, y de ahí pasó a ser el director creativo y diseñador principal de Borderlands 2. También ha trabajado en SWAT 4 y en la obra maestra de esta generación, Bioshock.
3.- Mark Cerny, el genio que está detrás del diseño de Playstation 4 nos hablará sobre los detalles de la creación de la misma (sin desvelar el producto final, por desgracia para nosotros). Este ponente recibirá el premio Leyenda en el Gamelab.
4.- Matias Myllyrinne, de Remedy, estudio que está detrás del juegazos de la talla de Alan Wake, Max Payne 3 y del nuevo juego para Xbox One, Quantum Break. Este ponente nos hablará de cómo sobrevivirán las empresas después de pasar del cambio de vender los juegos en formato físico al formato digital.
5.- Michel Ancel, creador de Rayman.
6.- Jesse Schell, el máximo gurú de la gamificación.
7.- Minh Le, diseñador de Counter-Strike
8.- Tommy Palm, autor del éxito en Facebook Candy Crush Saga
9.- Daniel Sánchez Crespo, creador de Invizimals. Repite del año pasado.
10.- Enric Álvarez director creativo  de Castlevania Lords of Shadow. Repite del año pasado.
11.- Xavier Carrillo, uno de los emprendedores españoles más internacionales gracias a sus juegos para móviles. Repite del año pasado.

Nosotros estaremos presentes en esta importante feria de videojuegos de Barcelona, os esperamos a tod@s los próximos 26, 27 y 28 de junio en la Filmoteca de Catalunya, situada en Plaça Salvador Seguí, 1 (Barcelona)