Detalles de IGN sobre el anticipo gameplay de la campaña de Call of Duty Ghosts

 
 

IGN nos mostro hoy un corto anticipo de la campaña de Call of Duty Ghosts y hemos complementado la información con los siguientes detalles a partir de los comentarios de Infinity Ward:

– El juego está situado en las regiones petroleras de América del Sur:

“La lucha estadounidense con sus enemigos desde el sur, toma lugar en “No Man’s Land” – el primer nivel de una demostración gameplay dividida en varias secciones. En él, nuestro protagonista y su hermano están despejando el camino hacia un área situada a 10 millas del norte de San Diego, un páramo desolador con los restos de casas y autopistas colapsadas”

– Existe una amenaza biológica misteriosa desde un ambiente devastado.
– El nivel bajo el agua (que ha sido revelado) es un entorno en sí mismo. Hay tiroteos y los soldados vienen desde varias direcciones a tu localización. Con el uso de un arma rusa (que parece débil aunque útil bajo el agua), los enemigos y el jugador deberán ponerse a cubierto detrás de las rocas y los arrecifes, aprovechando la verticalidad del terreno para conseguir un tiro certero.
– Infinity Ward desarrollo un entorno submarino completamente nuevo.
– El jugador debe desplazarse de una cobertura a otra.
– El perro (que es un explorador de reconocimiento remoto y un efectivo letal controlado por el jugador a través de un visor tablet) también puede ser usado para la distracción.
– No existe vínculos con Modern Warfare – incluyendo la máscara de Simon Riley.
– IGN ha comentado que habrá nuevos modos multijugador.

Anotación:

El live broadcast que emitirán mañana desde el evento de “All Access” podrán seguirlo desde CallofDuty.com o Livestream.com, con su respectiva cuenta atrás.


Contenido relacionado