¿Qué esperamos de Battlefield 4 en el E3 2013? – Un proyecto parecido al del E3 2011 #E3AJ

 

EA/DICE está preparando (como hicieron hace 2 años) un gran evento de Battlefield en el E3 que veremos hoy a partir de las 22:00 PM en Areajugones.

Durante este evento, vamos a ver una demo multijugador de Battlefield 4 donde DICE nos mostrará en profundidad las características principales del título pero es probable que solo sea en un mapa y podría ser “Siege” (el mapa que vimos ayer a través de las screenshots de la pre-alpha). También podría haber una demostración de Frostbite 3 con el juego, donde hablarán de las novedades del engine y lo que es capaz de ofrecer para la próxima next-gen. Es posible que la cuenta oficial de Battlefield en youtube, nos muestre un breve tráiler multijugador para que todo el mundo lo vea.

A continuación, esperamos una preview de la primera expansión de Battlefield 4 Premium (China Rising). Es posible que revelen los nombres y el artwork de los mapas pero vemos complicado que revelen algún gameplay o hablen de lo que van a hacer con el DLC. La expansión no será sin duda el plato fuerte del evento pero esperamos oír algunos de los comentarios de DICE en las entrevistas.

No obstante, no solo vamos a ver el multijugador. Esperamos que otro anticipo de la campaña sea revelado posiblemente con un tráiler en el evento (para su posterior publicación en Youtube). Esta será una misión diferente a la que vimos en la revelación de Battlefield 4, a finales de marzo. Será un tráiler corto pero es posible que toda la misión no sea mostrada.

BMWFv5bCAAA0x-n.jpg large

Pero ahí no acaba la cosa. En el stand de Battlefield 4 habrá un evento LAN de 64 jugadores donde seguramente se formará una cola enorme para poder jugar al multijugador desde uno de los mapas.

Este PC (el de la imagen), es solo una pequeña muestra de lo que cabe esperar pero también habrá controladores de consola para las personas que no estén familiarizadas con el teclado y ratón. El evento será seguido por EA en los tres días posteriores asu conferencia (The Download: EA’s 2013 Preview) con una serie de livestreams donde mostrarán gameplay off-screen, así como videos desde youtube con algunos de los asistentes jugando al multijugador.

Es probable que DICE también nos muestre una serie de screenshots en alta resolución (tanto de la campaña como del multijugador) pero sólo en los mapas o misiones que hemos visto hasta ahora. Nos proporcionará un material más preciso de como el juego se ve en realidad que no llega del todo con lo que vemos en un video comprimido.

Si eres de los jugadores que asistirá al E3 de Los Ángeles, no olvides que podrás localizar la cabina de EA en el salón sur #1601.


Contenido relacionado