‘The Elder Scroll Online’ también estará para PS4 y XboxOne

 

Bethesda Softworks ha anunciado hoy que ‘The Elder Scrolls Online’ se encuentra en desarrollo, tanto para PS4 como XboxOne.

El juego se lanzará en estas consolas, además de PC como ya se anunció junto a  las versiones de Mac, en la primavera de 2014. ‘The Elder Scrolls Online‘ es el último capítulo de la galardonada franquicia – y traerá la legendaria experiencia online por primera vez. Los jugadores pueden elegir su propio estilo de juego y se embarcan en una aventura épica a través de todos Tamriel, jugando solo en una búsqueda heroica como en anteriores juegos de Elder Scrolls, explorando un mundo enorme, o jugar con cientos de jugadores en batallas PvP  para salvar el Imperio.

“Estamos encantados de traer este juego a las consolas, además de la PC y Mac. Es algo que nuestros fans han estado pidiendo desde que anunciamos por primera vez el título, y algo que nuestro equipo se complace en ofrecer. Todo el mundo será capaz de jugar ‘The Elder Scrolls Online’ de la manera que quieren jugar ” dijo Matt Firor, director del juego.

Después de haber experimentado extendida práctica en el juego y probar las innovaciones, misiones, y características únicas, el nuevo titulo de la saga fue descrito por MMORPG.com como “una salsa perfecta de impresionante.” Los fans ya pueden inscribirse para poder optar a la prueba beta de la consola que se iniciará a finales de este año. Para obtener más información o para inscribirse para la beta de su plataforma preferida, visite www.elderscrollsonline.com.

The Elder Scrolls Online‘, está siendo desarrollado para PlayStation4, XboxOne, PC y Mac por ZeniMax Online Studios. El estudio está encabezado por el veterano Matt Firor que tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de juegos online. Os dejamos además con el gameplay.


Contenido relacionado